jueves, 30 de septiembre de 2010

NUEVA NOVELA















Por fin se ve la luz del túnel, y puedo decir que ya he terminado mi nueva novela. Responde al título "EL GRIAL Y LA CRUZ QUEBRADA"
De momento deciros que se trata de una novela en la que profundizo en el entramado oscuro y místico que respaldó todo el ideario del nazismo. No deja de ser una novela totalmente ficticia, en la que me embarco en un terreno considerado tabú durante décadas.
Espero despertar la inquietud, aún haciendo malabarismos con una trama totalmente inventada, en relación al absurdo que algunos están dispuestos a llevar a cabo a partir de ideas totalmente enfermizas.

Para los que viváis en Valladolid, está disponible en Oletum y Margen.

4 comentarios:

Boris Rozas dijo...

Mucho ánimo con esa novela, amigo. Y enhorabuena por tu prolífico trabajo.

Nos vemos pronto

Miguel Martinez Martinez dijo...

TENDREMOS QUE DISFRUTAR LA NOVELA.
Cuanto antes mejor.
Suerte.

Malaje dijo...

Hola David estoy deseando leer tu nuevo libro...saludos

Anónimo dijo...

holaaaaa!!! navegando por internet me acorde de ti y dije voy a mirar a ver si sale el libro de David y mira aquí esta le encontré jejeje.

un saludo y unos abrazos mu fuertes para los tres de parte de....

Vanesa y Mari.

Datos personales

Mi foto
Valladolid, Castilla y León, Spain